MásMóvil ha dado un paso más para consolidarse como el cuarto operador del mercado con el lanzamiento de la primera oferta convergente de Yoigo, que incluirá hasta 25 gigas de datos móviles y en la que permitirá el uso de tethering” (compartir conexión) siempre que sea razonable”. Y ojo, porque su oferta, como la de Masmovil, también significa una fusión con Yoigo. Pero a pesar de que las ofertas convergentes pueden ser convenientes para buena parte de los usuarios, también los hay que no quieren unir internet y móvil en una única factura.

El proyecto consta de una inversión de unos 25 millones de euros, según ha informado la empresa 52 Yoigo seguirá contando con tecnología 4G en 50 provincias, pero prevé una ampliación que llegará a 1.163 municipios españoles, llegando con su tecnología 4G a 7,5 millones de habitantes más.

Yoigo se presenta en beruby con distintos planes de precios para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de usuarios. Teniendo en cuenta esta situación algunos señalaban que , en caso de que Yoigo no se hiciera directamente con las líneas sobrantes, podría intentar comprar MásMóvil, consiguiendo así un 2x1.

La compañía quiere seguir aumentando su cartera de clientes y para ello continúa la línea seguida hasta ahora. La comunidad de Yoiggers está formada por las personas que ya forman parte de Yoigo están interesadas en serlo. Como compañía telefónica, Yoigo es una empresa completa que ofrece una gran cantidad de servicios y productos para sus clientes.

En concreto, para las nuevas altas en sus tarifas convergentes durante el mes de abril, Yoigo aplicará un 20% de descuento en la cuota de todas sus tarifas combinadas durante 6 meses. En el teléfono fijo, las llamadas son ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos para hablar de fijo a móvil.

Aunque recuerde, que si no dispone de una tienda yoigo cercana puede hacer su pedido en Yoigo Online (para servicios generales), Yoigo Reunevo (para cambios de dispositivos mediante renovación) Yoigo adsl para contratar servicios de Yoigo ADSL Para Casa Opiniones Precios Y Ofertas Del ADSL De Yoigo simplemente ver todas sus ofertas desde su catálogo mensual disponible en Ofertia!