Yoigo es una de las compañías de telefonía móvil que se ha apuntado al carro del ADSL y Fibra Óptica con las nuevas ofertas convergentes que incluyen ADSL + teléfono móvil + internet, por un precio muy ajustado. Tanto si utiliza el móvil para navegar por Internet, como si lo utiliza para hablar con sus familiares, amigos conocidos, Yoigo dispone de una tarifa que cubra sus necesidades. También, aunque menos, es importante las llamadas incluidas desde el fijo, y saber el tiempo que necesitarán para instalar el nuevo router la línea en nuestra casa.

Solo debes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente gestionar la baja de tus servicios a través de la web; desde de tu cuenta personal, hay muchas opciones que puedes realizar, por lo que ahorrarás mucho tiempo. En su misma liga, de compañía con menos clientes y más barata, están Masmovil Simyo.

De hecho, la apuesta por la convergencia y por el despliegue de fibra fue uno de los aspectos que empujó a Vodafone a comprar ONO, que a su vez provocó la compra de Jazztel por parte de Orange. Para que nunca te quedes sin servicio y puedas disfrutar plenamente de tu smartphone y de internet.

Aunque recuerde, que si no dispone de una tienda yoigo cercana puede hacer su pedido en Yoigo Online (para servicios generales), Yoigo Reunevo (para cambios de dispositivos mediante renovación) Yoigo adsl para contratar servicios de Yoigo simplemente ver todas sus ofertas desde su catálogo mensual disponible en Ofertia!

Es importante tener en cuenta que, aunque aquí sólo se recoge una de ellas, actualmente los agentes pueden ofrecernos diferentes combinaciones de pago inicial y cuotas para un mismo terminal y tarifa, por lo que es conveniente preguntar por ellas y tener la calculadora a mano para saber cual nos resulta más conveniente, porque aunque en general el importe final es el mismo, en algunos casos puede llegar a haber cierta diferencia, particularmente en las ofertas especiales.